No enturbiéis vuestro proceso con falsas modestias ni tampoco huyáis de vuestro camino con expresiones tales como «no me necesitáis o «yo no soy más que un instrumento o parecidas si estas no nacen directamente de vuestro corazón, esas son solamente formas de esconderos detrás de vuestros seres por si algo falla, eso quiere dar a entender que no sois responsables del hecho en cuestión.
¿Si vosotros hacéis lo posible, si vosotros creéis realmente? ¿Porque entonces no sois capaces de asumir la responsabilidad final?
Con eso no queremos decir que os responsabilicéis de nadie, pero es justo que si lo hagáis de vuestros actos o de vuestros pensamientos por lo tanto es mejor que aceptéis en su totalidad los hechos tanto vuestros como hacia los demás. Preguntaros porque os es tan fácil decir «perdón pero no era yo» refiriéndoos a vuestra identidad física.
Si realmente os sentís conectados con vuestros Seres Superiores y os sentís plenamente conscientes de vuestros actos, tal cosa no debería suceder.
Si vuestro camino es enseñar a otros el camino de la Luz, en lugar de agradecerlo y asumirlo os permitís a veces por causa de vuestra inseguridad decir tales cosas o pensar “bueno yo no soy responsable del todo pues mi Ser o los Seres superiores así lo han dictaminado , ¿aunque así sea sois responsables al menos de la forma en que hacéis o decís o pensáis no es cierto?
Queridos niños dejad de escudaros detrás de esas falsas modestias y asumid plenamente vuestras capacidades con entusiasmo y humildad, asumid vuestro papel en esta nueva tierra y no temáis decir lo que vuestro corazón os dicta, para colaborar a la ascensión total de vuestro mundo, y de todos los mundos y de todas las galaxias, para colaborar al éxito del plan divino.
Asumid sin temor quienes sois y recordadlo siempre
Con amor infinito
Muriel
22/7/10
Recibido por Montserrat Alemany