
Soy una mujer de corazón sensible, empática y profundamente conectada con la naturaleza. Me encanta perderme en bosques, sentir la brisa y escuchar el silencio. Soy creativa, perseverante y amiga de mis amigas. Con ellas, formamos un lazo firme y siempre nos brindamos apoyo y comprensión. Mi seguridad es una fortaleza que me caracteriza, aunque a veces se oscurece por momentos de duda.
Sin embargo, detrás de esta fachada alegre y creativa, no hace tanto que atravesé un período oscuro y difícil. Me sentí alejada de mi familia, aunque a su vez era mi alivio, estar lejos, siempre con pensamientos negativos llevándome a cuestionarme mi propio valor. Esta experiencia fue un duro golpe, pero también catalizadora para mi crecimiento personal. Tienes que caer para levantarte, y así ha sido!
Consciente de que necesitaba un cambio, decidí retomar las riendas de mi vida. Comencé a establecer pequeñas metas, paso a paso, para llenar mis días de propósito y significado. Ayudar a los demás se ha convertido en una fuente de alegría y satisfacción, permitiéndome conectar con otros y encontrar un sentido más consciente de la vida.
Hija, madre, esposa, amiga y trabajadora. Me entusiasma abrir una ventana al mundo, a nuestro entorno, conocer culturas diferentes, vivir experiencias fascinantes, sentir el bienestar en todos los sentidos, todo para mí misma, alimento para mi alma y mi persona, porque, como bien dijo Aristóteles: “el saber no ocupa lugar” y yo añado, “ y el bienestar físico y mental es un tesoro que se debe conservar” Así soy yo…Esther.