DESPERTAD SERES DE LUZ

Queridos niños, me dirijo directamente a vuestro corazón, a ese lugar de amor inocente que es vuestro niño interno, me dirijo a la parte de vuestra humanidad que es la pureza y la inocencia de vivir, a esa parte que vosotros os negáis repetidamente a reconocer, confundís muy a menudo el niño interno con el juego, y no es exactamente eso, el niño interno es vuestra parte más sensible a todo lo que es y también la más cercana al todo.

A esa parte le hablo ahora en este tiempo que tierra se halla más polarizada, cuando el miedo y la sombra parecen resurgir con más fuerza, utilizo mi canal sobre este planeta para deciros, no temáis hijos míos, si mantenéis esa luz encendida, nada puede sucederos, dejad la polaridad a un lado, sentiros aunque solo sea unos minutos al día unidos con el propósito, dejad de culparos mutuamente, dejad de culpar a vuestros gobiernos y circunstancias, no os preguntéis porque suceden una serie de «desgracias» a nivel global, pues esas almas saben muy bien lo que hacen, no veáis esos seres como seres desgraciados pues su decisión fue servir a la humanidad de esa forma con el fin de despertar consciencias a nivel mundial, ellos sabían y decidieron hacer ese acto de amor, y eso ha sucedido muchas veces en los últimos años y seguirá sucediendo hasta que la luz brille del todo sobre este planeta.

Se os han dado mensajes en muchas ocasiones que explicaban el camino a seguir, ¿quizás los habéis olvidado? Quizás debido a la rutina de vuestras vidas, cada vez que sucede algo así, os dirigís a vuestra iglesia más cercana, oráis o tal vez os ayudáis a vosotros mismos con donaciones para los damnificados y quizás aún os alegráis de estar vivos.

No comprendéis, no veis, que esas almas os están avisando para que reaccionéis. No comprendéis en vuestra alma que es por eso, por la unidad, pero no solo de unos días, por lo que debéis hacer ese último esfuerzo, mirando hacia adentro de vosotros mismos y dirigiendo vuestra mirada vuestro Ser completo.

Queridos niños, ved en el fondo de vuestra alma ese ser amoroso que todos sois, ayudad a vuestro niño interno a hacer aquello a lo que ha sido destinado, a hacer aquello que ha escogido que es el AMOR a todo y a todos los seres vivos.

Os aconsejamos que cuidéis mucho esa parte de vosotros y que a partir de ahora mismo dejéis de pensar que no podéis, porque el AMOR todo lo puede y si os unís en el todo es posible.

Despertad SERES DE LUZ, amados niños, despertad.

Con amor infinito,

La Madre Estelar