
Pregúntate, ¿Me satisface la vida que llevo? ¿Estoy satisfecho en mi trabajo, soy feliz con mi familia y en el ámbito social? ¿Por qué me siento vacío? ¿Qué me falta?
Si la respuesta es un no rotundo, es el momento de iniciar tu propio camino de vida.
Cuando nos decidimos a seguir nuestro propio camino nos debemos preguntar, ¿estoy dispuesto a comprometerme conmigo mismo?
Si realmente nos comprometemos vamos a tener muchas dudas. Algunas personas que hoy forman parte de nuestra vida se van a quedar atrás y necesitaremos mucha fortaleza para seguir amándolas. Nos sentiremos rechazados por antiguos amigos y conocidos que no comprenderán nuestros cambios y a pesar de ello, ¡seguirás adelante!
Es cierto que este camino que has escogido te dará muchas alegrías ya que te sentirás libre, luminoso, reconfortado: MÁS TU. Muchos se darán cuenta de tus cambios y conocerás personas afines a ti que te acompañarán en este camino.
Necesitaras, además de comprometerte contigo mismo, mucha paciencia en todo momento. Vivirás momentos de debilidad y querrás huir, desearas volver atrás, ¡pero nada volverá a ser igual! Con cada logro te sentirás llena de amor y esperanza, pero ten cuidado, llegará un punto en que te creas superior a los demás y ahí reconocerás tu sombra. Ese es un nuevo reto, tendrás que aceptarla, amarla con humildad y transcender.
No te desilusiones, al contrario, ese es el camino que has decidido emprender con conciencia plena.
Nosotras, al igual que tú, comenzamos nuestro propio camino, y si nos permites, estamos aquí para ayudarte y acompañarte.
Un poquito de nosotras
Somos un grupo de cuatro mujeres de distintas edades que el destino ha unido. Cada una de nosotras carga con sus propias experiencias, bagajes y puntos de vista.



