Te preguntas si sabes amar y no encuentras una respuesta.
El amor, querida, no tiene nada que ver con la posesión, los celos, la condición de quién o qué es el objeto de ese amor.
El amor es aún sabiendo que la otra persona no es como tú quisieras, la amas, el amor es ver sin ilusión/maya al ser o seres que amas, ver que no significa estar de acuerdo con su proceder, ver no es pasar por alto todo aquello que sabes que es perjudicial para él/ ellos.
Te preguntas si debes incidir, intervenir, en esas partes que tú bien sabes que no son las adecuadas, pues bien, hasta cierto punto sí, porque al menos pones de manifiesto aquello que puede mejorar, pero el último/a que puede decidir es uno mismo.
Amar y ayudar sí esta bien, siempre y cuando esa ayuda sea requerida. Si no es así no queda otro remedio que dejar de hacer, aunque sea muy doloroso para ti.
Nunca te cuestiones si amas o no, siente ese anhelo en tu corazón, siente, si puedes, son ello en ese momento, ama aunque sea a distancia y si en cualquier momento se te requiere para esa ayuda, debes estar, sea quien sea, y en el momento que sea, ese es el servicio, ese es el amor y no temas decir o hacer lo que creas desde el corazón, ese es el momento.
Pero el amor también es a uno mismo, a su Ser y a todos nosotros, el servicio asimismo es hacia uno y a toda la confederación, hermandad de Luz, por lo tanto no permitas bajo ningún concepto que nadie, ni nada, te mine, por mucho que te diga que te ama, que te necesita, haz aquello que tu alma desea. Vive con alegría pase lo que pase, si no es así es que no estás haciendo lo que tu corazón está pidiendo. Tu destino, tu ser, tu corazón saben que el amor es alegre, que la luz es felicidad, todo lo demás es ir en tu contra y en detrimento del servicio a la humanidad.
Vive con amor. Se feliz y así podrás ver que realmente amas.
La madre
Canalizado el 28-07-2009 por Montserrat Alemany.